Noticias


Autor: . Fecha: 8/29/2018

Fisrt Global Challenge

Nuestra OSEA Fundadora, uno de los actos en vivo que cerró el Fisrt Global Challenge.

Sabemos qué desde hace 9 años, nuestro proyecto ha cambiado la vida a miles de niños, niñas y jóvenes gracias al esfuerzo conjunto que hace Fundación Azteca de Grupos Salinas, los patronatos, gobiernos de los estados, profesores, padres de familia, etc.

Es todo un orgullo ver a nuestros estudiantes en auditorios, plazas, lugares donde solo llegan a estar los más grandes músicos, el pasado 18 de agosto, no fue la excepción.

Del 16 al 18 de agosto se llevó a cabo el First Global Challenge en la Arena Ciudad de México, donde el Team México, patrocinado por Fundación Azteca, ganó la medalla de plata Albert Einstein Award, no fueron los únicos en llevarse aplausos y halagos del público, ya que la presentación de nuestra OSEA Fundadora fue uno de los actos en vivo que cerró el mundial.

Dicha presentación contó con tres temas: “Carmina Burana”, “Piratas del Caribe” y un popurrí de Agustín Lara. Éste último despertó aún más los gritos y aplausos de quienes nos acompañaban esa noche lluviosa.

Este pequeño concierto fue una forma de demostrar que México no solo es bueno en la robótica, sino que también tiene niños, niñas y jóvenes talentosos en el rubro de la música.

Queremos agradecer a First Global Challenge por habernos dado esta oportunidad, de dar a conocer a nuestros alumnos y alumnas y sobre todo, dar a conocer nuestro proyecto que sin él, muchos de los sueños de miles de mexicanos y mexicanas nos ería realidad.

imagen1 imagen1 imagen1 imagen1

Share